Finalizó curso "Desarrollo de Habilidades Directivas" para Funcionarios del Hospital Roberto del Río en Santiago Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 10:19


Grupo de 20 funcionarios del Hospital Roberto del Río, en la Región Metropolitana, finalizó el curso “Desarrollo de Habilidades Directivas - Coaching de Liderazgo para Jefaturas y Directivos".

Esta capacitación, de 30 horas de duración, se realizó a lo largo de cuatro semanas y estuvo a cargo del reconocido actor y coach Samuel Villarroel y del también relator e Ingeniero en Administración de Empresas, Leonardo Lizana.

Este curso tiene como objetivo desarrollar competencias directivas, asociadas a la gestión de jefaturas de áreas, promoviendo en los participantes el conocimiento y uso de técnicas básicas de dirección de equipos de trabajo, por medio de una aproximación básica al coaching en liderazgo y gestión estratégica de organizaciones.

El curso se desarrolló en su totalidad en dependencias del SEPADE (Servicio Evangélico para el Desarrollo) y la actividad de cierre y certificación estuvo a cargo de Graciela Montes, Subdirectora de Capacitación y Formación Continua de CFT UV.





Share/Save/Bookmark



Comunicaciones Institucionales CFT UV




Share/Save/Bookmark
Última actualización el Viernes, 01 de Diciembre de 2017 11:38
 
 

Noticias

Vie
Jul
06
2018
Lun
Jun
25
2018
25 Junio 2018
Nuevos participantes se desempeñan, en s...
Vie
Jun
08
2018
Vie
Jun
01
2018