Nueva certificación de trabajadores de empresa Tradis en Santiago Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Octubre de 2017 12:50

Capacitación se desarrolló en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso y consignó un alto grado de satisfacción por parte de los participantes.

Entre el 22 de agosto y el 26 de octubre, se desarrolló el Programa de Formación Básica para Supervisores en la Gestión Logística, dirigido a trabajadores de la empresa Tradis en Santiago.

Esta capacitación, de 68 horas de duración, estuvo a cargo del relator Oscar Donoso y se desarrolló completamente en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, en la comuna de San Miguel.

A la última clase y certificación y, en representación de CFT UV, asistió Graciela Montes, subdirectora de capacitación y formación continua.

Cabe consignar el alto grado de satisfacción que manifestaron los participantes al momento de finalizar esta nueva capacitación que CFT UV impartió a esta importante empresa de la capital.

Última actualización el Jueves, 02 de Noviembre de 2017 15:38