Pre-Matrícula Alumnos Nuevos - Admisión Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 07:55

Para facilitar el proceso de matrícula, CFT UV ha creado la opción de Pre-Matrícula de manera on-line, adelantando así el proceso desde nuestro sitio web, de manera rápida, cómoda y segura. Esta modalidad se aplica para los alumnos nuevos del proceso de Admisión, en carreras diurnas o vespertinas.

De igual manera, CFT UV cuenta con espacios habilitados en su Casa Central (Cancha #70, Viña de Mar, cercano a Metro Estación Hospital), para aquellos estudiantes que requieran matricularse en forma presencial.

El proceso consta de 5 etapas:

• Selección de la carrera a estudiar.
  • Ingreso de los datos personales del alumno.
  • Ingreso de los datos personales del sostenedor financiero.
  • Carga de documentos requeridos.
  • Confirmación de información y documentos.

¿Requieres más información?

1. La Pre-Matrícula se puede efectuar desde el 01 de octubre de 2018.
  2. Si requieres asesoramiento durante el proceso, debes realizar la Pre-Matrícula de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs. y contactarte a nuestro WhatsApp +569 3125 1677.
  3. Al finalizar el proceso on-line, un ejecutivo de admisión te contactará para confirmar la información ingresada e informar cuándo deberás acercarte con tu Sostenedor Financiero a firmar tu matrícula.
  4. En caso de contar con algún descuento por convenio con instituciones, deberás mencionarlo en la llamada de confirmación de datos y presentar el documento que te acredite como beneficiario al momento de firmar la matrícula en sede.

Si necesitas más información sobre la Pre-Matrícula, puedes contactarnos a través de:

• WhatsApp: +569 3125 1677
  • Facebook: facebook.com/CFTUV