CFT UV alcanza nuevamente Acreditación Institucional Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Agosto de 2017 07:53

A la Comunidad CFT UV:

Nos complace comunicar que el pasado miércoles 2 de agosto del año en curso, hemos sido notificados por el Consejo Nacional de Educación, que se ha otorgado la Acreditación Institucional a CFT UV por un período de 3 años, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Lo anterior viene a refrendar el arduo y comprometido trabajo que desempeñan día a día el personal directivo, administrativo y cuerpo docente de nuestra casa de estudios en beneficio de una formación técnica de calidad, que promueva y propenda la transformación e inserción laboral exitosa de nuestros estudiantes y, con ello, realizar un aporte significativo a la productividad del país.

Destaca en este resultado, el hecho de que esta acreditación es mayor en años respecto del proceso anterior, consolidándose así una línea de trabajo trazada por CFT UV que se materializa en hitos relevantes como son la ejecución de los proyectos institucionales adjudicados en el 2015 y la implementación del Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2016-2020. Con lo cual avanzaremos hacia un estadio de mayor y mejor desarrollo para nuestra casa de estudios.

Invitamos a la comunidad estudiantil a hacerse parte de este logro y a compartir esta alegría en todos nuestros entornos de participación.

Cordialmente.

Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso